viernes, 19 de octubre de 2007

EL OTRO BESO


He recorrido la faz de la tierra pero tu beso me sigue ausente
Errante en la boca me reclama, bajo el sol de esta siesta en llamas, sobre las huellas de húmedas palabras.
Y con esos fantasmas hechos de arena y tiempo.



Que con esos fantasmas me llamas para saciar tu boca en celo del beso vegetal del inicio, y que huyes luego al atardecer tocando el borde de mi tiempo en lluvia que luego parte rojo hacia el comienzo de la noche.


Es cierto que hay una sombra de un hombre en espera, que dice el tiempo que posee mi nombre.
Como también un Fantasma con forma de mujer, que anda gritando tu nombre para encontrarte, y acortar este camino que ambos por capricho hicimos lo imposible, solo por no soportarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Those images are breathtaking...I can't imagine what they were like in real time.

Gustavo Oviedo dijo...

gracias hope por tu comentario, hay mas imagenes en www.latierrasinmal.blogspot.com

o bien estamos comuncados a través de aquí.