martes, 26 de agosto de 2008

QUIETO

NAVEGA QUIETO sobre la espalda transparente de esa superficie que ahora lo cubre todo, que hace siglos que todo lo cubre, quietud de átomos, silencio de moléculas son los detalles de esa espalda, de ese rostro rasurado por el filo del metal, frío- azul el reflejo de si mismo en el círculo del espejo, atravesado por un rayo de luz en una dirección desconocida y luego el páramo interminable de ese instante, que en el hombre significa nada, y en los vegetales fertilidad, y en las estrellas movimiento y en el tiempo que todo lo posee una secuencia hecha de ausencias humanas entonces, anudadas a otras iguales de otros hombres y en un número imperfecto miles en el planeta.

Un caso de irregularidad dirán los sabios!!!
Por supuesto que siguen equivocados.

2 comentarios:

Hermetico dijo...

Hola: por favor escribime a este mail:

info@bellavistactes.com.ar

Quisiera ponerme en contacto con vos.

Sauceñita dijo...

hola gustavo ! accediendo a tu invitacion de visitar Bella Vistas en imagenes , quede realmente sorprendida!!!!Tus producciones tienen esencia y mucho sentimiento. Se sabe que el mensaje de lo que uno escribe , llega al que lo lee , segun su estado de animo o la experiencia de vida que uno tuvo.
Las fotos ,que puedo decir , pocos se detienen a apreciar imagenes como esas . Realmente FELICITACIONES!!!! continua trabajando , que seguiremos visitandote . Un abrazo sincero